CUBRE-TACOS Y CUBRE-CARRILES

Durante los trabajos de hormigonado de  vía en placa o mediante el empleo de tacos de hormigón las labores de limpieza de sujeciones y carriles demandan mucha mano de obra que en  principio no se considera el afán de producir repercute negativamente, estas piezas en fibra de vidrio las hace ligeras y resistentes,  no son susceptibles de hurtos como otras metálicas del mercedo. Se colocan rápidamente y facilitan la fase del hormigonado.

Cubre-Tacos

Protegen el taco, de que se ensucie a la hora de hormigonar, evitando tener que dedicar mano de obra para su posterior limpieza.

Su diseño permite que cierre perfectamente y crean una superficie plana que resulta muy útil para poder realizar el hormigonado por parte del personal, de una forma cómoda y segura al no tener que situarse sobre las sujeciones.

Cubre-Carriles

Muy útiles en carriles con chaquetas (tipo CDM) con forma de omega cubren el carril durante el hormigonado. Su altura permite marcarnos el limite de hormigonado sin necesidad de estar midiendo. Se cortan con una simple sierra adaptándolas a las dimensiones entre pórticos.

Su forma cónica y su construcción en fibra las hace fácilmente manejables y apilables, son de gran durabilidad y no son susceptibles de hurtos